SECRETARIA CLUB

MEMORIA 2016-2017


CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL DE PISTA CUBIERTA.

Valora este artículo
(1 Votar)

medallero juveniles

Este campeonato nos ha dejado una gran cantidad de buenas marcas y medallas para nuestros atletas, hasta un total de cuatro medallas una de oro, dos de plata y una de bronce.

El sábado se disputo en Arganda del rey la primera jornada de dicho campeonato con la participación de un total de 10 atletas: Elena H, Elena C, Elena P, Irene, Julia, Andrea, Miguel, Santiago, Sergio y Paula.

Las marcas las podréis encontrar en el siguiente link:

RESULTADOS CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL ARGANDA

Destacar las medallas conseguidas por Julia Barba en el 400ml con una marca de 1.01.31 siendo medalla de plata y mínima para el campeonato de España.

La marca de Elena Hernández que con una marca de 26.04 se proclamó campeona de Madrid en 200ml asegurándose así un buen papel en el campeonato de España.

Santiago Piriz realizo una gran carrera alzándose con la medalla de plata en el campeonato de Madrid en el 3000ml con una marca de 9,34.

Enhorabuena a todos los atletas por sus grandes resultados.

Por la tarde en el Modulo CSD se continuó con la andadura de nuestros atletas en control y campeonato juvenil con la participación de un total de 10 atletas: Elena H, Elena C, Elena P, Irene, Andrea, Miguel, Raúl M.Z, Javier, Marta, Alberto y Beatriz. Todos ellos realizando grandes marcas y una competición con mucho esfuerzo.

RESULTADOS CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MODULO CSD

Destacamos la medalla de Raúl Monte Zambrana que buscaba año tras año en el sesenta metros vallas un metal y este vez ha llegado la medalla de bronce junto a la marca de 8,77.

Un gran esfuerzo de estos atletas que se ve sin duda recompensado en forma de buenos tiempos y recompensa personal, a seguir así de bien.


Leido 1256 veces
Modificado por última vez el Martes, 19 Febrero 2013 09:04