SECRETARIA CLUB

MEMORIAS


Domingo, 23 Febrero 2014 22:13

Clasificatorias 22.2.14 y 23.2.14

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

El sábado 22 de febrero se disputo en la localidad de majadahonda las calificaciones para las semifinales y finales del campeonato de Madrid alevín y benjamín.

Nuestros grandes atletas tienen mucho futuro por delante y muchas competiciones que disfrutar, la principal alegría de todos este año ha sido que tenemos velocistas en las finales de 50ml fem, 50ml mas, 60ml fem y 60ml mas. Sumando su pase a la final en el 1000ml benjamín, alevín femenino y longitud benjamín femenino. En general en todas las pruebas disputadas se aprendió a correr y disfrutar de una mañana de atletismo.

Un total de siete atletas van a representarnos en estas categorías.

Dato más importante que la gran mayoría son de primer año, con lo cual queda dicho todo para el próximo año, la ayuda del entrenador y sus ayudantes de pista fue fundamental.

 

CLASIFICACION MAJADAHONDA ALEVIN BENJAMIN

 

Enhorabuena a todos los atletas del club alevines y benjamines por vuestro esfuerzo y dedicación en las clases.

Aprovecho para agradecer a los padres /madres /tutores/familiares que formaron parte de la organización de la prueba de Coslada.

Muchísimas gracias.

 

ben ale coslada

 

Domingo 23 de febrero en Moratalaz también nuestros atletas infantiles han disputado las clasificatorias con un gran resultado en las prueba de 60mv masculino y femenino donde tres atletas nos van a representar en las finales. Todos los atletas y entrenadores desplazados a la pista han disfrutado mucho y todo su esfuerzo se tiene que notar.

 

CLASIFICACION MORATALAZ INFANTILES

 

Suerte para nuestros diez atletas que el día 22 de marzo tienen un compromiso con sus Campeonatos de Madrid.

Para finalizar dar la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros atletas en sus respectivas pruebas disputadas en el fin de semana.


Leido 2203 veces
Modificado por última vez el Miércoles, 05 Marzo 2014 23:55